POLITICAS DE CAMBIO

CAMBIOS

Si deseas realizar un  cambio de un producto que fue comprado con cupón de descuento, debes asumir la diferencia de precios del nuevo producto, aplica cambios por talla o por referencia.

Cuando compras en nuestra página web tienes un plazo máximo de OCHO (8) días calendario luego de la fecha en que fue entregado el producto para hacer UN cambio. Puedes hacerlo a través de nuestra línea de atención GUINNELL +57 3143231904 (en horario de lunes a sábado de 8 am- 6pm

Debes tener en cuenta que:

  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada y debe conservar las etiquetas originales.
  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio.
  • Debes asumir todos los costos de envíos generados por un cambio 

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  1. Cambio del producto por talla, referencia o color.

Cambio del producto por talla si el cliente pide una talla e indica que no es la correspondiente pero le llega la que pidio debe asumir el domicilio ya que no fue error de Guinnell, si fuese error de Guinnell se debera asumir el domicilio ya que no fue error del cliente

referencia o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. Los costos de transporte generados por cambios de producto serán asumidos por el cliente.

Recuerda que para el trámite del envío deberás contactarte con un agente de servicio al cliente quien te indicará los pasos a seguir y posteriormente programará la recogida del producto en la dirección acordada.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía, el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.

Los tiempos para el cambio, según la política de GUINNELL son:

Cambio del producto por talla, color o referencia: se debe establecer a través de nuestros canales de atención la disponibilidad de la referencia deseada y se despachará en dos (2) días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos de entrega ya establecidos para las compras.

Si el artículo que adquiriste presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y has cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y aun estas dentro del término de la garantía que se te ha ofrecido, puedes tramitar una solicitud de garantía.

DEVOLUCION DE DINERO LA TIENDA NO HACE, YA QUE SE DA TODA LA INFORMACION PERTINENTE TANTO EN LA PAGINA COMO EN LOS DIFERENTES CANALES DE VENTA RESPECTO AL PRODUCTO ANTES DE QUE EL CLIENTE HAGA UNA COMPRA, EN DADO CASO DE QUE EL CLIENTE NO QUEDE SATISFECHO CON EL PRODUCTO LA TIENDA TE DA LA OPCION DE HACER EL RESPECTIVO CAMBIO POR OTRO ARTICULO.