POLITICAS DE GARANTIA

TÉRMINOS DEL SERVICIO

POLÍTICA DE GARANTÍA

Debes ponerte en contacto a través de nuestros canales de atención al cliente, quien te indicará los pasos a seguir y posteriormente programará la recogida del producto en la dirección acordada.

La prenda debe ser enviada en óptimas condiciones de higiene y se debe diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía que se enviara previo el transporte de la prenda, con el fin de atender su petición de forma efectiva. El procedimiento con el que se le da tramite a los casos de garantía están establecidos según los términos y las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

 

TIEMPOS DE GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

JEANS, PANTALONES, SHORTS, FALDAS 10 días
CHAQUETAS, GABANES, BLUSAS, CHALECOS... 10 DIAS
CALZADO 20 DIAS

 

TRÁMITE QUE SE DARÁ A SU RECLAMACIÓN POR GARANTÍA 

  1. Una vez el cliente haya diligenciado el Formato de Solicitud de Garantía, los artículos serán recogidos por la transportadora   ( BOGOTÁ MENSAJERIA URBANA O TRANSPORTADORA)  ( NACIONALES TRANSPORTADORA ) en el lugar acordado y posteriormente su solicitud junto al artículo será enviado al Departamento de Servicio al Cliente.
  2. Los artículos serán analizados por nuestros Auditores de Calidad, quienes luego de la inspección del producto tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.
  3. El Área de Servicio al Cliente se comunicara con el cliente y dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación. La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.
  4. Una vez se autorice un arreglo o cambio; o el Auditor de Calidad determine que la solicitud ha sido negada, nuestra área de servicio al cliente se comunicara y te informará la decisión tomada a través de un correo electrónico y vía telefónica indicando que pasos quedan por seguir; posteriormente el artículo será despachado a tu domicilio o dirección registrada en las bases de datos.
  5. DEVOLUCION DE DINERO LA TIENDA NO HACE, YA QUE SE DA TODA LA INFORMACION PERTINENTE TANTO EN LA PAGINA COMO EN LOS DIFERENTES CANALES DE VENTA RESPECTO AL PRODUCTO ANTES DE QUE EL CLIENTE HAGA UNA COMPRA, EN DADO CASO DE QUE EL CLIENTE NO QUEDE SATISFECHO CON EL PRODUCTO LA TIENDA TE DA LA OPCION DE HACER EL RESPECTIVO CAMBIO POR OTRO ARTICULO.